sábado, 19 de mayo de 2007

AUMENTAN LAS OFERTAS PARA EL SECTOR HOSTELERO EN EL CLUB DE TRABAJO

Durante esta semana comienza a detectarse en el Club del Trabajo el aumento de ofertas para el sector hostelero, destacando sobre todo entre los puestos más demandados los de camareros, pinches, cocineros y ayudantes de cocina para los distintos bares, restaurantes y chiringuitos que abren sus puertas en la época estival.

A lo largo de la semana, el Club de Trabajo de La Línea de la Concepción se encuentra desarrollando las labores de preselección de diversos puestos de trabajo como: pinches de cocina, mecánicos, cocineros, maestros de inglés, ayudante de cocina, personal de mantenimiento, técnico de seguridad, jefes de obra, comerciales de seguros, auxiliares administrativos, camareros y analistas financieros.
A las ofertas tramitadas esta pasada semana se han remitido un total de 80 usuarios que cumplían el perfil solicitado por los empresarios y estaban interesados en participar en los procesos de selección. En cuanto a cifras de inserción laboral, 3 han sido los usuarios que han encontrado trabajo en ofertas tramitadas desde la entidad.

Se han atendido en estos días a un total de 71 usuarios en el Club del Trabajo. Estos usuarios han acudido a las instalaciones de Ballesteros interesándose por las distintas ofertas de trabajo, para inscribirse o actualizar sus datos en al base.

Con motivo de la festividad de Santa Rita, las dependencias del Club del Trabajo permanecerán cerradas el próximo día 22 de mayo.

Para cualquier consulta relativa a estas ofertas, el Club de Trabajo atiende al público todos los días de la semana en horario de 10.30 a 13.00 horas.

1 comentario:

esther dijo...

hola soy esther.
yo estoy buscando un bar en alquiler aqui en la linea, lo que me esta resultando muy dificil encontrar ninguno. siempre e trabajado en hosteleria y la verdad, me apasiona.
asi que por favor, desde aqui pediria que si os enterarais de algun bar o cafeteria en alquiler o traspaso, me lo hagais comunicara mi email
esanser@yahoo.es
muchisimas gracias a todos mis paisanos y paisanas linenses
besos