lunes, 14 de mayo de 2007

Vuelve la zona de ocio "CIRCUS" frente a la playa de Santa Barbara


Según ha informado la teniente alcalde delegada de Concesiones, Mari Cruz Atienza, tras la publicación de las bases del concurso en Boletín Oficial de la Provincia, tan sólo la empresa Comunidad de Bienes Portobello” se ha presentado al concurso público para obtener una autorización para explotación de zona recreativa y de ocio en 1.500 metros cuadrados de campo de fútbol E de la Ciudad Deportiva, para funcionamiento durante la temporada de verano.

La edil responsable de Concesiones y Asesoría Jurídica, ha indicado que el concurso va encaminado a crear una zona de ocio y esparcimiento veraniega para jóvenes frente a la playa de Sta. Bárbara: “Intentamos que los jóvenes de nuestra ciudad no tengan que ir fuera, durante sus vacaciones veraniegas, para encontrar zonas donde divertirse y disfrutar de música y actividades veraniegas, y si es posible, que también jóvenes de otras ciudades vengan a La Línea a pasar sus momentos de ocio”.

Atienza ha manifestado además que “pretendemos que los jóvenes dispongan aquí en La Línea, frente a la playa, de una zona de ocio, perfectamente acondicionada, donde poder pasar un buen rato con sus amigos, y disfrutar de un buen ambiente con música, disjockeys, conciertos, pases de modelo, barbacoas, concursos, actividades culturales y lúdicas, etc., en un entorno con unas medidas de seguridad importantes, dotado de escenarios de conciertos, diecinueve aseos, aparcamientos, cabina de proyecciones, y otros”.

Para ello, el Ayuntamiento ha sacado este concurso público que, tras celebrarse Mesa de Contratación el pasado día 9 de Mayo de 2007, se ha adjudicado a la única oferta presentada: “Portobello CB”.

La empresa “Portobello CB”, titular de la licencia de explotación, y de gran experiencia en el sector del ocio juvenil, instalará, en los próximos días, tres carpas desmontables, la primera de 188 m2, la segunda de 255 m2, y la tercera de 400 m2, todas destinadas al ocio y entretenimiento juvenil. Las carpas, que funcionan con el nombre comercial de “Circus”, disponen todas de pista de baile, cabina de DJ, varios aseos, y escenario y están construidas con lona ignífuga. La zona de ocio “Circus” está autorizada, en precario, tan sólo durante una temporada de verano, estando prevista su apertura el 1 de junio y acabando a finales de septiembre.

No hay comentarios: