lunes, 7 de mayo de 2007

El PSOE intenta hacer responsable al alcalde de un hecho ocurrido hace 30 años

El concejal Manuel Aguilera asegura sentir pánico por lo que está ocurriendo en este país por los temas judiciales, “refiriéndome a los casos en el que el PSOE quiere sacar rédito político”.

En este sentido, comenta la difusión de una noticia incompleta por parte del PSOE que intenta hacer culpable al alcalde linense del impago de 6 millones de euros a la familia Tardá. “Este es un asunto que se remonta al alcalde Juan Blasco Quintana, hace ya por tanto más de 30 años”.

“Es cierto que Juárez, por su condición de alcalde actual y ante el pleito de la familia, tendrá que declarar, pero también es cierto que antes que él gobernaron varios alcaldes socialistas que pasaron de puntillas sobre este asunto al que se le quiere dar solución definitiva”.

Así, nos encontramos al PSOE que viendo lo que dicen las encuestas electorales no le cabe otra opción que buscar hasta los temas de hace 30 años para rascar algún voto más”.

“Este comportamiento socialista, del que estoy seguro toma buena nota la población linense, no es más que la misma forma de proceder de otros miembros de ese partido. No me cabe la menor duda de que la llegada a la ciudad de José Blanco va a ser no para explicar el programa electoral de Tornay, ni mucho menos, sino para intentar volver a implicar a Juárez en temas judiciales. Me encargaré de hacerle ver a Blanco que más le valdría para ser consecuente con la actualidad hacer el mitin en Jimena y explicar, al menos, por qué esa ciudad, con un alcalde socialista, es la única población sin contar Marbella que está salpicada por todas las operaciones de blanqueo de la Costa del Sol, como son la malaya, hidalgo o ballena blanca”, relata Aguilera.

Para él, “nuevamente se confirma que el PSOE, lejos de tener ideas claras y proyectos viables para la ciudad, persigue como único objetivo acabar con Juárez cueste lo que cueste. No lo van a conseguir”.

No hay comentarios: