martes, 15 de mayo de 2007

El Ayuntamiento adelanta en dos pagos la deuda pendiente por la Piscina Cubierta.


En lugar del plazo máximo de un año concedido en principio

Esta mañana, en Cádiz, se reunió la comisión de seguimiento del tema de la Piscina Municipal Cubierta. Asistieron: el delegado provincial de la consejería de Deportes de la Junta de Andalucía, José María Reguera, el teniente de alcalde delegado de Deportes del Ayuntamiento linense, Jesús Soler, el técnico provincial, Diego Andreu, y el responsable municipal de las instalaciones deportivas, José Antonio Mérida.

El concejal linense, tras la reunión, que calificó de cordial, informó de que el ayuntamiento linense había hecho la propuesta de adelantar en dos únicos pagos el plazo inicial concedido de un año para sufragar la deuda pendiente por el tema de la Piscina Cubierta, que asciende a unos 500.000 euros.
El primer pago, de la mitad de esta cantidad, lo haría el ayuntamiento el cinco de junio próximo, y el cincuenta por ciento restante a principios del mes de julio.

El delegado provincial se ha comprometido a enviar el acta de lo tratado en la reunión mañana mismo y, una vez firmado el compromiso, el ayuntamiento lo tendrá todo preparado para realizar en las fechas previstas los pagos acordados en esta reunión en Cádiz.

También se habló del Pabellón Polideportivo Municipal en el Junquillo, ya ultimado y a punto de poder comenzar con actividades deportivas. Al estar aún el pabellón en terrenos que pertenecen a la junta de Andalucía, y pendientes de la correspondiente cesión al municipio linense, es necesario -según pide Patrimonio de Andalucía-, la pertinente autorización provisional de la delegación de Deportes de Cádiz para poder iniciar sus servicios deportivos este pabellón.

No hay comentarios: