El concejal Manuel Aguilera informa que el edil socialista Miguel Tornay, en su condición de alcaldable del PSOE, “ha rechazado debatir con el alcalde, cambiando de táctica y después de sus continuas peticiones para hacerlo no hace muchas semanas”.
En concreto, se refiere Aguilera a los dos próximos debates en el que participará Juárez. El primero de ellos previsto para mañana en la emisora Cope Campo de Gibraltar, y el segundo para un día después en la Televisión Municipal. “Todo parece que está motivado porque el candidato de UPL, García Buendía, también participará. La Televisión Municipal ha venido llevando a cabo varios debates con miembros de las candidaturas que se presentan en La Línea y nosotros hemos tenido que soportar que esa fórmula haya servido para estar todos contra el alcalde. Tornay, en cambio, parece que no quiere esa fórmula y aspira a ser el protagonista absoluto”.
“Tras lo que dicen las encuestas, tras la absurda táctica que emplea ahora Tornay para no debatir, todo apunta a un descalabro absoluto del PSOE”. Aguilera, finalmente, indica que “gracias al apoyo popular a nuestro alcalde, Tornay no terminará como Isabel García Marcos, porque si el pueblo apoyara a Tornay, que nadie tenga la menor duda de que en corto espacio de tiempo terminaría como la representante del PSOE en Marbella, porque eso es algo que tienen en los genes los dirigentes socialistas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario