miércoles, 23 de mayo de 2007

MONTERO CRITICA QUE EL PSOE “NO TENGA OTRO PROGRAMA QUE LA DIFAMACIÓN Y LA CALUMNIA CONTRA ESTE EQUIPO MUNICIPAL DE GOBIERNO”

El teniente alcalde y portavoz municipal del equipo de gobierno local, Juan Montero, ha lamentado profundamente “los escasos proyectos que esgrimen y aportan el partido socialista en su programa electoral para la ciudad”.

“Dicha campaña se encuentra sustentada, única y exclusivamente, en hacer suyo como un logro, un nuevo Hospital, del que aun ni se ha puesto la primera piedra y tan siquiera se conoce si existe proyecto o no, a pesar de los reiterados requerimientos en este sentido que se han realizado” dijo el portavoz.

“El único esfuerzo en tal sentido lo ha realizado el equipo de gobierno municipal, aportando los suelos necesarios para dicho proyecto. Otra de las bazas que utiliza el PSOE, de forma lastimosa en esta campaña, es un intento de comparar la excelente gestión y realidades conseguidas por este equipo de gobierno con lo acaecido en Marbella. Y habrá que recordarles que el único partido que se mantuvo claramente al margen de la corrupción actualmente existente fue el Partido Popular; y han sido sus concejales socialistas los que han pasado por prisión ¿A quien pretenden engañar?” añadía Montero.

“Ese discurso de querer comparar a nuestro Alcalde con lo ocurrido en Marbella, es un claro síntoma de impotencia política del partido socialista, un claro síntoma de falta de ideas, proyectos y futuro para nuestra ciudad, y la evidencia mas diáfana de que tan solo les resta la calumnia y el insulto como únicos argumentos políticos para pretender enturbiar los proyectos y realidades conseguidas por nuestro equipo de gobierno en estos últimos años” dice Montero.

Es curioso, para Montero, “que el partido socialista olvida, por ejemplo, hacer referencia al convenio suscrito en su día por este Ayuntamiento con la Confederación Hidrográfica del Sur; convenio que comprendía hasta un total de ocho proyectos de carácter eminentemente medioambiental y que hubieran proporcionado a nuestra ciudad inversiones por un total de 21,5 millones de euros, y multitud de puestos de trabajo, y que tan pronto alcanzó la presidencia el Sr. Rodríguez Zapatero, en un claro y flagrante incumplimiento, quedaron sumidos en el olvido”.

Montero insta al partido socialista a que “se pronuncie claramente al respecto y explique a los ciudadanos dónde están esos 21,5 millones de euros que han hurtado de forma desconsiderada al pueblo de La Línea”.

No hay comentarios: