La concejal en funciones responsable de la delegación municipal de Vivienda, Mari Cruz Atienza, ha dado a conocer que el sorteo de las 20 viviendas “VPO Galileo”, previsto para esta tarde a las 20.00 horas en el Palacio de Congresos, ha quedado finalmente aplazado hasta el día 2 de julio a la misma hora.
Esta decisión se ha adoptado por consejo del notario, quien ha creído conveniente que para evitar problemas ulteriores de posibles impugnaciones el sorteo se lleve a cabo cuando la Corporación Municipal sea nuevamente constituida, y no como ahora que está en funciones.
Al Palacio de Congresos estaban convocados los 1.120 peticionarios que entraban en el sorteo de estas 20 viviendas protegidas en régimen general de compra.
Atienza ha declarado que los miembros del consejo de administración de la Empresa Pública de Vivienda y Suelo Linense (Emusvil), así como el representante de la Junta de Andalucía y ella misma, estarán en el Palacio para explicar a los asistentes el motivo de este aplazamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario