jueves, 17 de mayo de 2007

Juarez felicita a la Policia local de la línea

La jefatura de la Policía Local informa que en la madrugada de este pasado miércoles, agentes adscritos al grupo Puma, cuando se encontraban realizando funciones de vigilancia en el paseo marítimo de Levante, pudieron observar que una persona se encontraba deambulando por la zona referida, con actitud desorientada, con vestimenta desaliñada y portando un bolso de mano.
En el momento de llevarse a cabo la oportuna identificación en plena calle apareció una pareja, la cual está en la ciudad de vacaciones siendo residente en la localidad de Trillo (Guadalajara). Estas personas aseguran que el hombre al que se quiere identificar es de esa misma localidad y que está desaparecido.

Así, el individuo es P.L.M.A., un hombre de cuarenta y cinco años de edad, vecino de esa localidad guadalajareña, quien presentaba síntomas evidentes de alteración mental.

Tras comprobarse la documentación que portaba en el interior del bolso y realizarse las investigaciones pertinentes en las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, se pudo contactar con el sargento de puesto de la comandancia de la Guardia Civil de Trillo, confirmando éste sobre la desaparición del referido, estando recogida ésta en diligencias de esa comandancia.

De inmediato se contactó con los familiares de la persona referida, quienes emprendieron el camino hasta La Línea para hacerse cargo de él. Mientras tanto, esta persona fue trasladada hasta el hospital del SAS, al objeto de ser asistida por el personal facultativo.

Los familiares de P.L.M.A. mostraron su agradecimiento a los agentes de la Policía Local de la Línea de la Concepción por la actuación realizada, así como todas las gestiones y atenciones dispensadas con los miembros de esta familia.

Tanto el alcalde como el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Juárez y Francisco Muñiz, respectivamente, han felicitado a los agentes por “su celo profesional, gracias al cual ha podido ser localizada esta persona”. Ambos, en este mismo sentido, recuerdan también el brillante servicio de este pasado lunes, mediante el cual la rápida intervención de la Policía Local deparó que fuese abortada una posible agresión en el ámbito familiar.

No hay comentarios: