La Jefatura de la Policía Local de la Línea de la Concepción, en el ejercicio de sus funciones, ha efectuado una relación de los servicios más significativos llevados a cabos en la pasada semana del mes de mayo, entre los que cabe señalar:
El pasado once de mayo, agentes adscritos al departamento del 092, procedieron a la detención de J.M.G.C. como autor de un presunto delito de lesiones y amenazas, al agredir a una persona en calle Virgen de la Luz.
El pasado domingo día trece de mayo, agentes adscritos al departamento del 092, procedieron a la detención de A.J.F.G. como autor de un presunto delito contra la seguridad del tráfico, al estar implicado en un accidente de tráfico en calle Gabriel Miró y conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
También la pasada semana agentes adscritos al grupo Azor, comparecieron en las dependencias del C.N.P. por la recuperación de un vehículo de la marca OPEL, placa de matrícula CA-7091-AN, el cual figuraba como sustraído.
El pasado día seis de mayo, agentes adscritos al grupo Puma, procedieron a la detención de J.J.R.M. como autor de un presunto delito contra la salud pública, al serle intervenidas en la vía pública nueve papelinas de cocaína.
En otro orden de actuaciones, la Policía Local sigue actuando de forma inflexible contra los vehículos que circulan con los aparatos reproductores de música con el volumen muy elevado y cuya práctica resulta bastante moleta para los vecinos y viandantes de la ciudad, llegándose a imponer un total de 147 denuncias a conductores a lo largo del mes de mayo.
En relación con las infracciones cometidas por los conductores de ciclomotores, durante el mes de mayo y hasta el día de la fecha, se han denunciado a 119 conductores de ciclomotores por utilizar de forma indebida el casco de protección homologado, ya que una minoría de estos conductores, a pesar de hacer uso del casco de protección homologado, no lo llevan abrochado de forma correcta.
En relación con otras infracciones cometidas por conductores de ciclomotores, debemos reseñar que a lo largo del mes de mayo, se han denunciado a 46 conductores por conducir de modo negligente, se han denunciado a 17 conductores por carecer de licencia de conducir y se han inmovilizado en el deposito municipal de vehículos 23 ciclomotores por la comisión de diversas infracciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario