miércoles, 2 de mayo de 2007

El Ayuntamiento sigue colaborando con el sector taxista


El alcalde de La Línea, Juan Carlos Juárez, ha recibido esta mañana a una representación de los asalariados del taxi de la ciudad. En este encuentro el sector ha expuesto a Juárez su problemática y aspiraciones.
Un mayor número de paradas de taxi o incrementar la inversión en el sistema de gestión de flota son algunas de las demandas que la asociación de asalariados del sector del taxi ha trasladado al alcalde para mejorar el servicio que este sector ofrece en el municipio.
Carlos Javier Álvarez, perteneciente a este colectivo, indicó: “Hemos presentado las carencias que vemos en el sector del taxi para mejorar el servicio en nuestro pueblo”.
El responsable de esta materia en el Ayuntamiento, el concejal Juan Carlos Madrid, declaró al término de la reunión que “llevan siguiendo una ronda de visitas. Empezaron por la concejalía de Transportes y faltaba una última reunión con el alcalde donde la asociación de asalariados del sector del taxi le ha trasladado sus demandas y aquellas mejorar que creen conveniente para todo lo que es el taxi y aquello que afecta a la ciudad”. La asociación de asalariados ha destacado la receptividad por parte del Ayuntamiento a la hora de tener en cuenta sus ideas en beneficio tanto de los taxistas como de los usuarios.
Otro de los intervinientes en la reunión por parte de este gremio, Juan Antonio Ruiz, dijo: “Lo único que estamos consiguiendo es el bienestar de la ciudad tanto por nuestras ideas como por el Ayuntamiento gracias a su aceptación, ahora van ha hacer un estudio para reunirse tanto con los propietarios como con los socios y entre las tres partes mejorar el servicio público de La Línea”.
Los taxistas consideran necesario una planificación novedosa acorde con la ampliación de las zonas nuevas, sin que una mayor extensión de la ciudad suponga un incremento en el servicio, sino todo lo contrario, es decir, ofrecer un buen servicio al cliente a la par que abaratar los costes de las carreras con unos precios mínimos.

No hay comentarios: