
Juan Carlos Juárez y Francisco Muñiz, como alcalde y concejal en funciones, respectivamente, se han personado esta tarde en la zona 2 de la barriada de Los Junquillos para interesarse y conocer detalles de un incidente protagonizado por un sujeto residente en ese lugar, quien se subió al techo de una vivienda y con un arma de fuego efectuó, parece ser, varios disparos sin alcanzar a ninguna persona.
Según relato de vecinos del lugar, quienes así se lo han comunicado a los dos ediles, en esta zona, de pacífica convivencia, este individuo ocasionalmente suele protagonizar incidentes varios.
Igualmente, han hecho ver el extraño comportamiento que vienen observando de él desde el domingo por la noche. Desde ese momento y hasta hoy ha tenido una actividad especial que ha podido ser el motivo de desencadenarse el suceso de hoy.
Tanto Juárez como Muñiz se han referido al incidente como algo “lamentable” protagonizado por un sujeto que “entiende y cree que desde el día de las elecciones el orden público ha dejado de existir”, algo que achacan los dos políticos a una campaña orquestada.
Este sujeto, ante el revuelo de los vecinos e intuir la inmediata presencia policial, se dio a la fuga, resultando detenido posteriormente al acudir de inmediato fuerzas policiales tanto nacionales como locales.
VIA LaLineawebsite