sábado, 16 de junio de 2007

LA CONCEJALÍA DE TURISMO PREVÉ, COMO OCURRIÓ EN 2006, UN FUERTE INCREMENTO EN LA PRESENCIA DE VISITANTES EN LA OFICINA MUNICIPAL

La concejalía de Turismo y Promoción de la Ciudad se prepara para recibir la fuerte presencia de visitantes a la oficina municipal de turismo, tal y como ocurrirá el año pasado por estas mismas fechas, que hubo días en los que incluso se atendieron hasta cuatro centenares de personas.

“Como sabemos, los meses de julio y agosto son los principales meses en el que el turista nacional viaja por las costas, siendo La Línea de la Concepción como zona costera la que registre también un número de visitantes tanto ocasionales como aquellos que pasan temporadas”, sostiene Inmaculada Olivero, responsable de esta materia.

Asevera estas palabras en el sentido de que los datos de los hoteles prevén, como ocurriese también el año anterior, ocupaciones altas, siendo incluso el lleno una característica en época de Feria.

El turismo residencial juega, a juicio de Olivero, un papel fundamental también. “De hecho la principal ventaja que ello va a deparar es la presencia de muchas personas en las terrazas de verano, por lo cual la actividad hostelera seguirá en la pujanza propia de la época estival de años anteriores”.
“Este año se agrega a todo ello la comodidad el enlace aéreo con Madrid desde Gibraltar, lo que supone también un nuevo atractivo que servirá para que muchas otras personas comprendan con certeza que estamos en la Costa del Sol”.

Culminará todo el atractivo que La Línea de la Concepción tiene durante el verano con la calidad de las playas y con los eventos musicales que se preparan para estos dos meses.

No hay comentarios: