domingo, 3 de junio de 2007

EL CLUB DE TRABAJO INCORPORA UN NUEVO TÉCNICO QUE COMPLETARÁ EL EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

El Club del Trabajo de La Línea de la Concepción cuenta esta semana con la incorporación de un nuevo técnico, que complementará al equipo multidisciplinar del Instituto Municipal de Empleo y Formación (IMEF) ya que se trata de un trabajador social, el cual se encargará de llevar a cabo labores de realización de informes, orientación laboral, valoración del usuario y estudio de sus necesidades en otros campos diferentes del exclusivamente laboral. La intención de esta incorporación es seguir ampliando el campo de atenciones al usuario para poder ofrecer un servicio más completo.

Durante esta semana, el Club de Trabajo se encuentra desarrollando las labores de preselección de diversos puestos de trabajo, tales como: comerciales, personal de mantenimiento, cocineros, cocineros, maestros de inglés, camareros, ayudantes de cocina, monitores socioculturales, soldadores, conductores, mensajeros, vigilantes de seguridad, encargados de establecimiento, dependientes de establecimiento.

A las ofertas tramitadas esta semana, que suman 21, se han remitido un total de 118 usuarios que cumplían el perfil solicitado por los empresarios y estaban interesados en participar en los procesos de selección. En cuanto a cifras de inserción laboral, 3 han sido los usuarios que han encontrado trabajo en ofertas tramitadas desde la entidad.

En esta semana se han atendido un total de 149 usuarios en el Club del Trabajo. Estos usuarios han acudido a las instalaciones de Ballesteros interesándose por las distintas ofertas de trabajo, para inscribirse o actualizar sus datos en la base, o han sido sondeados desde la oficina.

Para cualquier consulta relativa a estas ofertas, el Club de Trabajo atiende al público todos los días de la semana en horario de 10.30 a 13.00 horas.

No hay comentarios: