lunes, 11 de junio de 2007

Desalojado un bloque de viviendas a causa de un incendio

Un bloque de viviendas ha tenido que ser desalojado esta mañana a causa de un incendio provocado, por causas aún desconocidas, en la cuarta planta de un edificio de cuatro pisos sito en la calle Aurora, número 33.

Según informó el Servicio de Emergencias 112, las primeras llamadas de alarma de los vecinos se recibieron alrededor de las 9.50 horas, trasladándose, a continuación, la Policía Nacional y los bomberos al lugar de los hechos.

De esta forma, indicó que, por seguridad, los agentes desalojaron el inmueble, "cerciorándose que no quedaba nadie en su interior". Mientras, el cuerpo de bomberos procedía a la extinción del incendio de la vivienda, donde, según apuntaron algunos vecinos, residía "un matrimonio mayor".

Asimismo, las fuentes destacaron que, en estos momentos, los bomberos "ya tienen controlada la situación", en la que no hay ningún herido y sólo se ha atendido a una persona por inhalación de humo. Por su parte, la policía está ventilando las 16 viviendas desalojadas, para que sus propietarios puedan volver a ellas "cuanto antes".

Via EuropaPress

No hay comentarios: