lunes, 11 de junio de 2007

Ismael, el blanquinegro más veterano, afronta con ilusión su quinta temporada

El centrocampista dice que Miguélez «ya ha demostrado lo que es» y tiene buena referencia del resto de los fichajes Destaca que «continúen gente como Noel y Fede»

Ismael Flores 'Chico' es el jugador de la actual plantilla que lleva más tiempo vistiendo la camiseta blanquinegra. La próxima será su quinta temporada en el equipo de su ciudad natal, en el que se siente muy a gusto. No tuvo que renegociar, ya que tenía contrato por cuatro años. Su destino está vinculado a la Balona. «Aquí tengo mi casa, a mi familia, a mi gente y además la Balona ha vuelto a hacer un proyecto para ascender. También me gustaría mucho subir de categoría», comenta.

El centrocampista defensivo reconoce que no lograr la promoción de ascenso fue «una gran desilusión», pero apunta que al final, tras ver cómo fue toda la liga, «cada uno está donde se merece y nosotros quedamos quintos». La primera vuelta fue el gran problema, con sólo 21 puntos conseguidos, mientras que en la segunda «hicimos una vuelta de campeón, logramos 46 puntos».

Los jugadores estaban muy ilusionados con conseguir la gesta por cuarto año consecutivo, pero «no ha podido ser y ya no hay que pensar más en eso. Ahora tenemos que disfrutar de las vacaciones y luego volver con mucha ilusión y ganas de meter al equipo en liguilla».

Al igual que otros de sus compañeros, Chico está contento con los fichajes que se están haciendo. «Conozco a Johny, a Marín, al portero de cuando jugamos con ellos, son buenos». ¿Y qué decir de Miguélez? «Ya ha demostrado aquí lo que es», apunta su compañero.

Además Johny, que regresa tras seis años, «ya sabe lo que es jugar una liguilla con Los Barrios, viene de un equipo aspirativo. De Marín también me han hablado bien y es de aquí cerca».

Pero además de las nuevas incorporaciones para este futbolista linense es importante que se haya mantenido un bloque. En su opinión es valioso que «se haya conseguido que siga gente como Noel o Fede. Tenemos una buena base y con algunas reformas se hará un buen equipo».

Pese a su juventud, es uno de los que más temporadas lleva. Por eso, «este año he sido segundo capitán y creo que continuaré, porque Espínola sigue». En definitiva enfoca la nueva etapa con ilusión y ganas de trabajar.

No hay comentarios: