miércoles, 6 de junio de 2007

JUÁREZ HACE VER AL PSOE QUE INTENTE COMPRENDER EL MOTIVO POR EL QUE HA PERDIDO CUATRO ELECCIONES SEGUIDAS

El alcalde en funciones de La Línea de la Concepción, Juan Carlos Juárez, ha hecho ver que las críticas que el PSOE continúa realizando obedecen al firme intento de desestabilizar, pero sin conseguirlo.

“Han sido cuatro elecciones municipales perdidas de forma consecutiva. La primera la ganó José Antonio Fernández Pons y las tres restantes por mí. Ocurre que en ese mismo plazo electoral, en las elecciones generales, el PSOE ha vencido en La Línea de la Concepción. Eso nos da una idea muy clara de la falta de consistencia de las tesis locales socialistas, que sistemáticamente vienen perdiendo en las cuatro últimas elecciones municipales aquí”.

Asevera la primera autoridad municipal que, egoístamente, “quiero y deseo que el PSOE continúe con esa forma de actuar y trabajar, porque me seguirá perpetuando como alcalde. El PSOE es un lastre pero me viene bien que siga así”.

Especial referencia hace Juárez a la expresión utilizada por los socialistas al definirle a él. “Fíjense si seré ‘inestable’ que he ganado tres veces a tres candidatos distintos del PSOE. Ustedes hablen de ‘estabilidad’ es de locos. Ya no recuerdan que la estabilidad socialista ha deparado que personas como García Buendía, Juana María Lasry, Fernando Aragón, etc., hayan optado por otro camino distinto. Se ha quedado el PSOE solo y porque hayan obtenido más votos de linenses no piensen que la mayor parte les van a ser fieles. El PSOE empieza ahora desde cero”.

No hay comentarios: