sábado, 16 de junio de 2007

GONZÁLVEZ ASEGURA QUE SON CURIOSAS LAS CRÍTICAS POR LA ESTABILIDAD DEL PERSONAL

El concejal en funciones delegado de Personal y Función Pública, Gabriel Gonzálvez, ha precisado diversos aspectos sobre las informaciones que están apareciendo con respecto a las plazas de auxiliares administrativos.

“Habida cuenta de la confusión que se viene propiciando sobre las convocatorias, es necesario decir que para la de plazas de auxiliares administrativos responde al deseo de esta Corporación Municipal de cumplir sus compromisos en cuanto a estabilidad del personal, eficiencia de la organización y saneamiento de la estructura del personal municipal”.

Agrega que dicha convocatoria no supone, “en ningún caso, incremento de la plantilla municipal, sino un descenso del gasto global de la partida presupuestaria correspondiente, por cuanto el personal funcionario resulta menos oneroso para las arcas municipales que las situaciones de laboralidad. Por todo ello, resultan particularmente curiosas las críticas del PSOE sobre el incremento del gasto de personal, dejando claro que dicho partido, como es más que evidente, está en contra de la estabilidad profesional de los trabajadores y su derecho a la mejora en las condiciones de trabajo”.

En cuanto a la convocatoria de 34 plazas de auxiliares administrativos que han salido recientemente publicadas en el BOJA, “no serán definitivamente convocadas por corresponder a la oferta de empleo público de 2006, por lo que serán convocadas debidamente con la oferta del presente ejercicio por el sistema selectivo que corresponda en derecho”.

“Dicho lo anterior, cualquier otra consideración realizada por partidos políticos o sindicatos no se corresponden con la realidad”.

No hay comentarios: