lunes, 30 de julio de 2007

LA OFERTA DE LA LÍNEA APARECE EN PUBLICACIONES

En estos días se ha podido refrendar el cambio tan brutal que ha experimentado La Línea en los últimos tiempos. Su oferta cultural, gastronómica y de ocio ya aparece en publicaciones de ámbito internacional y esa es la nueva imagen de la ciudad, muy alejada de la que ofrecía en décadas pasadas.

Por citar un primer ejemplo, el Palacio de Congresos figura en la portada de la revista Professional Events, en cuyo interior se publica un amplio reportaje sobre el recinto y su entorno.

En segundo lugar, la popular revista Man publica en su último número una doble página en la que aparecen varios puntos de ocio del mundo y uno de ellos es el Aqa, ubicado justo enfrente de la bahía, en la avenida del Príncipe de Asturias.

Manuel Aguilera, concejal de Promoción de la Ciudad, añade que con independencia de estos detalles, que demuestra con claridad la imagen que exporta La Línea en la actualidad, todos los españoles han podido conocer la oferta musical de los últimos días en La Línea, donde tanto Isabel Pantoja como Raphael han suscitado el interés de todos los medios de comunicación. A esto hay que unir la presentación del coche de Fernando Alonso, que también congregó a mucha gente este último fin de semana. Además, en el mes de agosto hay espectáculos variados que volverán a generar el interés de todo tipo de públicos.

Estos detalles no son más que algunos exponentes de la actual prestancia de la ciudad en ámbitos que hace años eran impensables. El trabajo del equipo de gobierno da sus frutos y el Ayuntamiento comparte con todos los linenses el orgullo de haber experimentado esta espectacular transformación.

No hay comentarios: