domingo, 29 de julio de 2007

GABRIEL GONZÁLVEZ ACUSA AL PSOE DE EXHIBIR UNA ACTITUD MÁS PROPIA DE LOS BUITRES QUE DE LOS POLÍTICOS

Gabriel Gonzálvez, alcalde accidental, lamenta la actitud del PSOE, que intenta vender una presunta crisis en el equipo municipal de gobierno. “Sigue en sus trece. Con actitud más propia de los buitres que de los políticos, trata de sacar partido a cualquier circunstancia para insistir en la supuesta división en el seno del equipo de gobierno”.

“Esta parece ser ya de forma definitiva la estrategia socialista en el recién empezado mandato. Un partido que tiene tanto que callar por sus continuas escisiones (Alternativa Linense, UPL, Juana María Lasry…) se permite el lujo de hablar de ‘problemas ajenos’ con el único fin de tratar de hacer ver a los ciudadanos que el equipo de gobierno está dividido y que el PP está debilitado. Qué manera más triste de hacer política. Y lo peor es que no tienen reparos en utilizar sin vergüenza política una frase sacada de contexto y pronunciada por nuestro compañero Carlos Ruiz Calama, como queriendo sembrar la cizaña en un equipo de gobierno suficientemente cohesionado como para seguir llevando a La Línea por los derroteros de progreso en los que camina desde hace años”, declara Gonzálvez.

Según el alcalde accidental, los socialistas tienen acostumbrados a todo el mundo a demonizar al contrario para sacar partido. “Buscan cualquier resquicio para intentar que la opinión pública tenga un concepto equivocado. Es que de otra forma no pueden actuar; su capacidad les impide tener una dosis mínima de coherencia y ahí está su estrategia, basada en decir no a todo y en manipular a los ciudadanos”.

“Nos parece de risa que ahora -no tardarán mucho- digan que demuestran su deseo de luchar por La Línea al adherirse al plan de pagos de las deudas a la Seguridad Social y a Hacienda. Faltaría más. ¿Van a ir en contra de algo que ha aprobado el Gobierno que dirige su propio partido? Nos parece lamentable esta actitud del PSOE local, que tiene el norte completamente perdido y que se dirige a los ciudadanos como si éstos fueran tontos o con notas de prensa más propias de partidos de pedanía que de una formación con la implantación nacional del PSOE”, añade.

“Ese es el nivel que dan. Por suerte, los linenses siguen mostrando a diario su apoyo a esta idea de gobierno liderada por Juan Carlos Juárez y secundada por un equipo de gobierno lleno de actividad. Esperamos que el PSOE se deje ya de mentiras y de enredos de vecindonas y que tenga en cuenta una cosa: estuvieron toda la campaña electoral utilizando el nombre de Marbella para captar votos; pues bien, señores socialistas, fíjense cómo ha acabado Marbella: con un gobierno del PP en mayoría absoluta. Dense cuenta de que sus estrategias son tristonas; no llegan al pueblo”, termina diciendo Gonzálvez.

No hay comentarios: