jueves, 29 de julio de 2010

LAS COMISIONES INFORMATIVAS CELEBRADAS HOY ABORDAN LOS ASUNTOS QUE INTEGRARÁN EL PLENO DEL PRÓXIMO MES DE AGOSTO

Hoy se han celebrado varias comisiones informativas de Economía,
Personal y Desarrollo Tecnológico; Promoción Socialy Servicios al Ciudadano,
y Urbanismo y Desarrollo Local Sostenible, para tratar los puntos que se
incluirán en el próximo pleno ordinario de la Corporación municipal. Entre
otros, se han tratado asuntos como la resolución de las alegaciones y la
aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal de Absentismo y Convivencia
Escolar, que quedó sobre la mesa en el pleno celebrado el pasado 3 de junio al
presentarse una serie de cuestiones de carácter técnico pendientes de resolución
definitiva.

De igual forma, se ha tratado la aprobación incial de la Ordenanza
reguladora del precio público por la prestación del servicio de Cinematógrafo,
que también quedó sobre la mesa en el pleno de julio, y la designación del
secretario del expediente sancionador seguido contra la empresa Astro Ocio
Inversiones.

El resto de asuntos tratados en la comisión informativa de hoy han sido
de carácter urbanístico, basados en varias rectificaciones de inscripción en el
Inventario General del Ayuntamiento y en modificaciones del Plan General de
Ordenación Urbana.

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